Acceso usuario
Recuperar contraseña

Ventajas de viajar con un seguro de viaje

En Pléyade te ofrecemos seguros de viaje adaptado a tus necesidades, con las mejores coberturas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y con todos los riesgos cubiertos.

Todo el mundo quiere disfrutar de unas vacaciones perfectas, en las que todo salga según lo previsto. Sin embargo, también casi todo el mundo hemos experimentado los imprevistos que pueden surgir.

El retraso de un avión, las pérdidas de equipaje, problemas con el alojamiento o incluso necesitar medicamentos o intervenciones médicas en un país que no es el nuestro.

Todos estos imprevistos conllevan estrés, problemas de logística y gastos económicos. minimizar o incluso hacer desaparecer todos estos inconvenientes, está el seguro de viaje.

Un seguro de viaje puede garantizarte coberturas óptimas ante cualquier situación imprevista que suceda durante tus vacaciones o durante un trayecto en avión, barco u otro medio de transporte.

>

Coberturas de los seguros de viaje

Los seguros de viaje pueden cubrir múltiples aspectos. Por ese motivo te recomendamos contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales se encargará de ofrecerte el mejor asesoramiento, sobre qué coberturas son más apropiadas en tu situación.

De forma general, las coberturas en seguros de viaje que suelen solicitarse son las siguientes:

  • Coberturas en casos de accidentes.
  • Coberturas por cancelación del viaje (por el tomador o por la compañía de transporte).
  • Coberturas por pérdida temporal o total del equipaje.
  • Coberturas por retraso en el transporte.
  • Coberturas relacionadas con asistencia médica.
  • Coberturas relacionadas con el regreso al país con otro medio de transporte o de forma anticipada.
  • Responsabilidad civil.

Contratar seguro de viaje con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros para el Grupo Telefónica y para todas sus empresas. También ofrecemos complementariamente nuestros servicios de gestión de seguros a todos sus empleados.

Actualmente, más de 10.000 empleados cuentan con Pléyade para estos servicios y aprovechan las importantes ventajas que les ofrecemos, por ser parte de la plantilla de Telefónica.

Para el colectivo de empleados de Telefónica, negociamos con las aseguradoras seguros de viaje con las mejores coberturas posibles, a un precio ajustado a sus necesidades.

Todo ello con un trato completamente personalizado. Disponemos de un departamento de atención al cliente, exclusivo para empleados de Telefónica, que puede atender cualquier duda que te plantees y ofrecerte un asesoramiento específico a las necesidades que tengas con este y otros seguros que te interesen.

Calcula tu seguro de viaje

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí