Acceso usuario
Recuperar contraseña

Por qué es recomendable un seguro dental

En Pléyade tenemos entre nuestra amplia variedad de servicios aseguradores el correspondiente al seguro dental, para que puedas cuidar de la sonrisa y la salud bucodental propia y de los tuyos.

El seguro dental es considerado por muchos clientes como una excepción en este sector. No está relacionado con un ningún bien inmaterial, sino que está directamente ligado a nuestra salud física y sirve para cuidar la estética personal.

La importancia del seguro dental es tan grande, que se ha convertido en uno de los mejor aprovechados por los clientes que requieren de servicios odontológicos.

La principal razón por la que un seguro dental es recomendable es por el ahorro económico que representa, en comparación con la inversión necesaria en muchos tratamientos solicitados en el dentista, desde revisiones periódicas hasta acciones específicas que puede requerir cada paciente.

Uno de los principales objetivos del seguro dental que tienes disponible en Pléyade, es el de prevenir, tanto problemas bucodentales como gastos económicos en el futuro, derivados de una mala supervisión y mantenimiento de la boca y los dientes.

Las principales coberturas de un seguro dental se localizan sobre todo en las visitas periódicas a odontólogos profesionales, la mejor forma para evitar que en el futuro se desarrollen problemas graves relacionados.

Por último, también es destacable que aprovechar un seguro dental supone garantizar el correcto estado de nuestra salud bucodental y de la estética de la sonrisa, dos aspectos que siempre queremos poder disfrutar todo lo posible.

>

Ventajas de contratar tu seguro dental con Pléyade

En Pléyade te ofrecemos el seguro dental, que puedes aprovechar de forma personal para cuidar de tu salud y estética bucodentales, como también incluir a otros miembros de tu familia, de una forma muy económica.

Puedes escoger entre las diferentes coberturas disponibles en nuestro seguro dental, aquellas que se adapten mejor a tus preferencias, para contar con un servicio específicamente ajustado a tus intereses.

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica y de todas sus empresas. Esta privilegiada posición nos permite también ofrecer nuestros servicios a todos los empleados de Telefónica y de estas compañías, con importantes ventajas que hacen nuestros seguros mucho más atractivos.

Para poder ofrecerte estas ventajas, negociamos con las aseguradoras unas coberturas de seguro dental adaptadas a tus necesidades y un precio totalmente ajustado a este servicio.

Además, disponemos de un departamento de atención al cliente para todos los empleados de Telefónica, en el que nuestros profesionales pueden asesorarte de forma personalizada, sobre las mejores condiciones a contratar con tu seguro dental o con cualquiera de los otros seguros que tenemos disponibles.

Más de 10.000 empleados ya disfrutan de las ventajas de contar con Pléyade para la gestión de sus seguros. Contacta con nosotros y aprovecha tú también las condiciones favorables que te ofrecemos.

Calcula tu seguro dental

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí