Seguro dental

Descubra la mejor forma de cuidar tu sonrisa.

¿Qué cubre un seguro dental?

Una carie, una fractura de diente, las limpiezas bucales a fondo, entre otros, son problemas más habituales de lo que pensamos y pueden llegar a ser muy molestos y dolorosos. El coste de los tratamientos para poder solucionarlos por nuestra cuenta es considerablemente elevado si no contamos con un seguro dental. Este tipo de seguro nos permite obtener mejores precios en los tratamientos que necesitemos y tengamos que realizarnos.

Con este seguro, tú y los tuyos estaréis protegidos frente a cualquier posible sorpresa. Entre sus coberturas están:

Pruebas de diagnóstico

Para una mejor valoración

El seguro cubrirá las pruebas diagnósticas para realizar la valoración y concluir los posibles tratamientos. Pueden ser radiografías, panorámicas dentales, estudios radiológicos 3D, para ambas arcadas.

Consultas de diagnóstico

La opinión de un experto

La consulta de diagnóstico dental permite recoger la información para la historia clínica del paciente y poder aplicar un correcto tratamiento bajo la supervisión de un experto.

Revisiones dentales

Tu boca perfecta

Podrás acudir a tu dentista para realizar revisiones periódicas y valoraciones del estado de tu boca y dientes. No hay nada mejor que poder prevenir antes que tener que curar.

Limpieza de boca

Dientes siempre limpios

Por más que nos cepillemos los dientes y usemos el hilo dental, no siempre es suficiente. Con este seguro tendrás el tratamiento de limpieza en profundidad incluido para mantener tus encías y dientes libres de sarro.

Fluorizaciones

La protección que necesitas

A veces nuestros dientes pierden su capa de flúor protectora, lo que puede derivar en un incremento de la sensibilidad dental. Con este tratamiento podrás mantener su protección natural y prevenir su desgaste.

Estudio implantológico

Sonrisa siempre bonita

Puede pasar que con el paso del tiempo las encías se debiliten y nuestros dientes se caigan o se rompan. Para ello, podremos realizar implantes de coronas o puentes, para recuperar nuestras piezas perdidas.

¿Por qué tener un seguro dental es una buena idea y merece la pena?

Con el seguro dental, tu boca estará siempre sana y cuidada. Podrás disfrutar de muchos tratamientos gratuitos tales como las revisiones, radiografías, limpiezas bucales, entre otros. Además tendrás importantes descuentos para los tratamientos de ortodoncias, implantes, empastes y ¡muchos más!

La cuantía que pagas tu como asegurado por los tratamientos financiados, dependerá de la aseguradora y de la cantidad que tenga fijada en las condiciones generales de la póliza, por lo que siempre sabrás lo que te costará el servicio concreto que necesites. Además, el seguro dental te permitirá acceder a un cuadro médico odontológico privado y a clínicas especializadas.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo contratar un seguro dental?

En general, un seguro dental es recomendable para cualquier persona y a cualquier edad. Nadie está exento de tener problemas de salud bucodental o cualquier accidente no previsto. El seguro te permitirá solucionarlo rápidamente de forma económica. Además, muchos de los tratamientos incluidos en la póliza, son preventivos por lo que es recomendable realizarlos de manera anual y evitar así sufrir cualquier percance en el futuro.

¿Qué datos necesito para contratar un seguro dental?

Contratar un seguro dental es muy sencillo. La aseguradora solo necesita los datos personales del asegurado y de aquellas personas que también van a estar incluidas en la póliza.

¿Cómo funciona el seguro dental para menores de 15 años?

En el caso de que el asegurado sea menor de 15 años, podrá estar incluido en la póliza de sus padres. Los niños podrán disfrutar de algunos servicios gratuitos de odontopediatría.

¿Existe la modalidad sin copago para los seguros dentales?

No, la modalidad sin copago no está disponible para los seguros dentales. No existe actualmente ningún seguro dental que tenga todo incluido por el abono de una prima anual.

¿Cómo puedo contratar mi seguro dental?

Para contratar tu seguro dental, puedes hacerlo directamente a través de nuestra web en este enlace para calcular el precio de tu seguro dental o poniéndote en contacto con nosotros llamando al 91 344 66 91. Uno de nuestros expertos en seguros te atenderá de forma completamente personalizada, para ofrecerte la mejor opción en tu caso concreto y garantizando que consigas lo que necesitas.

Ellos confían en nosotros, ¿y tú?

¿Hablamos?

¿No has encontrado lo que buscabas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todas tus dudas.

Eres lo más
importante para
nosotros