El seguro que necesitas, para tu asesoramiento y defensa legal.
El seguro de protección jurídica es tu aliado para la gestión y asesoramiento legal que puedas necesitar en algún momento. La principal función de este tipo de seguros es cubrir los gastos derivados en procesos legales y de asesoramiento jurídico para la defensa de los intereses del asegurado.
Las principales coberturas de este seguro son:
El seguro de defensa jurídica te proporcionará la ayuda y asesoramiento legal que puedas necesitar en tu día a día. Ciertas situaciones como contratar un servicio, firmar un contrato, comprar ciertos productos, realizar una reclamación o plantear una queja, pueden llevarnos a necesitar conocer la opinión o aclaración de un experto en materia legal. En estos casos contar con la ayuda de un asesor legal o abogado es de gran ayuda y utilidad.
Preguntas frecuentes
El seguro cubre a la unidad familiar integrada por:
• El asegurado residente en España.
• Su conyugue o pareja de hecho.
• Los padres de ambos que convivan en el domicilio del asegurado.
• Sus hijos solteros que convivan con el asegurado, que sean menores de edad, menores de 26 años sin trabajar o legalmente incapacitados.
Para contratar tu seguro de defensa jurídica, puedes hacerlo directamente a través de nuestra web en este enlace para calcular el precio de tu seguro de defensa jurídica o poniéndote en contacto con nosotros llamando al 91 344 66 91. Uno de nuestros expertos en seguros te atenderá de forma completamente personalizada, para ofrecerte la mejor opción en tu caso concreto y garantizando que consigas lo que necesitas.
Ellos confían en nosotros, ¿y tú?
¿Hablamos?
¿No has encontrado lo que buscabas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todas tus dudas.