Acceso usuario
Recuperar contraseña

Ventajas de un seguro de moto

En Pléyade te ofrecemos el seguro de moto que necesitas, adaptado a tus necesidades y a las prestaciones de tu motocicleta. El mejor servicio para poder conducir con total tranquilidad, sabiendo que cuentas con las coberturas que deseas.

Un seguro de moto, como sucede con el seguro de coche, es obligatorio en España. La Ley sobre la Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación de vehículos a motor, expone que cualquier moto cuyo estacionamiento habitual sea en territorio nacional, debe contar obligatoriamente con un seguro.

El seguro de moto obligatorio es a terceros e incluye las coberturas básicas exigidas por la legislación española.

Pero además de este seguro, tienes otras modalidades de seguros de moto disponibles en Pléyade con distintas coberturas, para disfrutar de una conducción sin riesgos.

Contar con un seguro de moto ofrece tranquilidad, ya que en Pléyade puedes configurar tu seguro acorde a las preferencias que tengas en cuanto a las coberturas a incluir.

También representa un ahorro económico potencial, respecto al gasto que supondría afrontar las consecuencias de un siniestro, desde un accidente de tráfico hasta un robo o incendio.

>

Por qué contratar tu seguro de moto con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica y de todas las empresas pertenecientes a él. Gracias a ello, también ofrecemos nuestros servicios de seguros a todos sus empleados, con condiciones exclusivas y favorables para ellos.

En la actualidad, más de 10.000 empleados ya confían en nuestros servicios y aprovechan las ventajas que ofrecemos en ellos. Negociamos con las aseguradoras, para que disfruten de las coberturas más apropiadas a su conducción en moto y con el precio más competitivo que sea posible.

Qué seguro de moto me conviene contratar

Los seguros de moto tienen las mismas modalidades que los seguros de coche, pero adaptados a las necesidades mecánicas, electrónicas, de conducción y de seguridad que estos vehículos pueden requerir.

De esta forma, es posible contratar desde un seguro de moto a terceros con las coberturas mínimas, hasta un seguro de moto a terceros ampliado con coberturas específicas, que se ajusten a las necesidades del tomador del seguro.

Por descontado, también tienes a tu disposición la posibilidad de contratar con Pléyade un seguro de moto a todo riesgo, con y sin franquicia, para disfrutar de todas las coberturas posibles.

Si tienes cualquier duda sobre qué seguro de moto te es más conveniente contratar, puedes ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de un servicio de atención al cliente, con profesionales exclusivamente dedicados a ofrecer una atención personalizada para los empleados de Telefónica.

Calcula tu seguro de moto

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER