Hello Auto

Si eres un buen conductor, paga menos por tu seguro de coche.

Mucho más que un seguro de coche

Hello Auto se une a Pléyade para romper con lo establecido en los seguros de coche. Con Hello Auto si conduces bien podrás ahorrar en tu seguro desde el primer mes hasta un 50%.

Su avanzada tecnológica lo convierte en un seguro rompedor dentro del sector, gracias a su nuevo dispositivo Hello Auto Connect. Tu precio se adapta a tu manera de conducir, olvídate de pagar más por culpa del resto como en otros seguros de coche más tradicionales.

Podrás elegir la modalidad de seguro de coche que prefieras.

  • Seguros a terceros.
  • Seguros a terceros + robo + incendio + luna.
  • Todo riesgo con franquicia.

Ventajas de Hello Auto

Ahorra hasta un 50% en tu seguro

Hello Auto es la primera aseguradora con la que ahorras desde el primer año.

Un copiloto siempre contigo

Instalación gratis de Hello Auto Connect, copiloto digital que vela por tu seguridad.

Totalmente protegido

Sistema de grabación, geolocalización y avisos de movimiento en todo momento.

Mantenimiento predictivo

Notificación vía móvil de todos los avisos relacionados con tu coche. ¡Evita imprevistos!

Tu dispositivo inteligente Hello Auto Connect

Aprovecha la oferta con Pléyade. Tu dispositivo Hello Auto Connect será tu nuevo copiloto. El dispositivo valorado en 149€ será gratis para todos los asegurados, con instalación incluida en los talleres concertados.

¿Qué puede hacer por ti Hello Auto Connect?

SEGURIDAD

VIAJA TRANQUILO

Hello Auto Connect incluye la detección automática de accidentes con conexión directa con el 112 para que en caso de emergencia para reducir el tiempo de respuesta. Además, Hello Auto te ofrece una Atención 24h.

conducción

copiloto

Con Hello Auto Connect podrás conocer cómo has conducido en todos tus trayectos. Te indicará la velocidad permitida y avisará de los distintos radares. Además, te permitirá analizar tú mismo la conducción y recibir consejos para mejorar en eficiencia y seguridad.

Cámara

un testigo siempre contigo

La cámara incorporada en el dispositivo te permitirá estar protegido y justificar tu inocencia en caso de accidente. Podrás acceder a todos los videos desde la App.

wifi 4g

siempre conectado

Con tu asistente virtual podrás estar conectado dentro de tu coche. Tus acompañantes, o tú mismo si no estás conduciendo, podréis hacer uso de los datos y tener internet.

mantenimiento

tu coche siempre a punto

Hello Auto Connect te avisará del estado de los componentes de tu coche, por si alguno tiene que ser reparado o cambiado, garantizando así una mayor seguridad.

geolocaliza

tu coche siempre localizado

Si eres de los que olvidan donde aparcaste, Hello Auto te ayuda. Desde la App podrás localizar tu coche siempre que lo necesites.

aviso del movimiento

nunca sin que lo sepas

Si tu coche se mueve y no lo estás conduciendo, te llegará un aviso en el momento. Sabrás en todo momento si otra persona conduce tu coche.

Alcoholímetro

Te dirá si puedes conducir

Con el dispositivo inteligente de Hello Auto, podrás conocer tu nivel de alcohol en sangre antes de coger el coche. Viajarás siempre seguro.

¿Te interesa este seguro?

Calcula el precio de tu seguro y empieza ya a disfruta de todas las ventajas. No importa cuánto tiempo te quede hasta terminar con tu actual seguro. Puedes contratar ya tu seguro con Hello Auto y no comenzarás a pagar hasta que tu nuevo seguro entre en vigor.

¿Hablamos?

¿No has encontrado lo que buscabas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todas tus dudas.

Eres lo más
importante para
nosotros