Acceso usuario
Recuperar contraseña

Qué coberturas incluye un seguro de decesos

Vivir con la tranquilidad de tenerlo todo previsto es fácil, aprovechando el seguro de decesos que te ofrecemos desde Pléyade.

Este servicio está pensado para apoyar a tus seres queridos en los momentos difíciles, aportando responsabilidad, recursos y ayuda en todos los elementos que pueden ser necesarios en relación a los decesos.

Un seguro de decesos plantea cubrir todos los gastos relacionados con el sepelio de la persona asegurada, en base a la póliza que se contrate.

Dependiendo de las diferentes coberturas que se desean contratar y varios detalles relacionados con cada una, el seguro puede requerir una prima diferente.

En la mayoría de casos, un seguro de decesos se responsabiliza de toda la prestación del servicio funerario, desde el féretro hasta el coche fúnebre, así como la compleja y exhaustiva gestión documental y administrativa que requieren estas situaciones.

Para la familia y los seres queridos es un momento muy difícil, por lo que un seguro de decesos te ofrece la tranquilidad, de que una empresa profesional y con experiencia, se ocupará de todos estos trámites requeridos, en el menor tiempo posible.

>

El seguro de decesos puede incluir muchas más coberturas, a menudo ofrecidas de manera opcional, como complementos que pueden ser requeridos en base a las preferencias de cada persona.

Por ejemplo, el traslado hasta la ciudad natal o un destino escogido por el tomador del seguro, no siempre coincide con el lugar donde se produce el fallecimiento. El seguro de decesos puede encargarse de este proceso. Igualmente, también puede ofrecer una repatriación de un fallecido mientras está de viaje.

De forma adicional, los seguros de decesos pueden tener coberturas complementarias, como el traslado de otras personas para estar con el tomador del seguro en sus últimos momentos, la gestión de toda la identidad digital del fallecido, así como incluso servicios médicos o coberturas ante pagos pendientes.

Contratar seguro de decesos con Pléyade

Pléyade ofrece este seguro de decesos, dentro de su catálogo de servicios aseguradores para todos los empleados de Telefónica.

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica, así como de todas las empresas pertenecientes al mismo. Gracias a este servicio, la compañía puede también ofrecer la gestión de seguros a todos los empleados, con importantes ventajas a su favor.

Más de 10.000 empleados ya disfrutan de estas ventajas en los diferentes seguros contratados a través de Pléyade. Para ello negociamos con las aseguradoras, un servicio de coberturas adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes y con el mejor precio posible.

Además, ofrecemos un trato personalizado. Nuestro departamento de atención al cliente, por ejemplo, asesora de forma exclusiva a los empleados de Telefónica, sobre los mejores servicios aseguradores para cada situación.

Calcula tu seguro de deceso

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí