Acceso usuario
Recuperar contraseña

Coberturas incluidas en un seguro de coche a terceros ampliado

En Pléyade Peninsular puedes contratar tu seguro de coche a terceros ampliado, con todas las coberturas que puedes necesitar o preferir durante la conducción.

El seguro de coche a terceros ampliado es la modalidad de seguros más contratada en España.

La actual Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, exige que todos los vehículos matriculados cuenten con un seguro a terceros, que garantice unas coberturas mínimas.

Estas coberturas son las correspondientes a responsabilidad civil y defensa jurídica con reclamación de daños.

Sin embargo, la mayoría de conductores considera insuficientes estas coberturas y solicitan otras adicionales, con las que completar su seguro de coche.

Dado que no todo el mundo considera las mismas coberturas necesarias, el seguro de coche a terceros ampliado que tienes disponible en Pléyade, te permite incluir aquellas coberturas que mejor se ajusten a tus preferencias como conductor.

Las coberturas adicionales que más se incluyen en los seguros de coche a terceros ampliados son las siguientes:

  • Cobertura de robo
  • Cobertura de lunas
  • Cobertura de incendio
  • Asistencia en carretera

En la actualidad, los propietarios de un vehículo pueden escoger entre estas y otras coberturas, para contratar las que les permitan conducir con mayor tranquilidad. Dentro de cada una, además, puede haber diferentes modalidades, para que el tomador del seguro cuente con el servicio más adaptado a sus preferencias posible.

>

¿Cuál es el mejor seguro de coche a terceros ampliado para mí?

La disponibilidad de diferentes tipos de coberturas, para todos los conductores interesados en un seguro de coche a terceros ampliado, demuestra que no hay una tipología de este seguro estándar para todo el mundo.

Cada conductor puede tener unas preferencias en las coberturas que considera necesarias, entre otras razones por la antigüedad del vehículo, su estado actual o su valor de mercado.

Si tienes dudas acerca de qué seguro de coche a terceros ampliado es el mejor en tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un asesoramiento completo, para identificar y recomendarte las mejores coberturas para tu vehículo.

Contratar el seguro de coche a terceros ampliado con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros del Grupo Telefónica. Ofrecemos nuestros servicios de política y estrategias corporativas sobre gestión de riesgo y seguros a todas las empresas del grupo.

Fruto de esta relación comercial, también ofrecemos a todos sus empleados nuestros servicios aseguradores. Y, además, los podemos ofrecer con ciertas ventajas adicionales.

Entre estas ventajas, garantizamos un servicio personalizado a todos nuestros clientes, para poder ofrecerle las mejores coberturas en cada situación, algo indispensable en el seguro de coche a terceros ampliado. De hecho, todos nuestros seguros de coche incluyen coberturas por lunas, asistencia en viaje y defensa jurídica.

Además, negociamos las aseguradoras, para que el colectivo de empleados de Telefónica disfrute de beneficios en el coste del servicio y en las coberturas incluidas.

Todo ello con el fin de que los empleados de Telefónica puedan tener unos servicios aseguradores adaptados a sus necesidades y preferencias.

Calcula tu seguro de coche

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí