Queremos contarte dos grandes noticias: la nueva imagen de PLEYADE y el acuerdo de colaboración al que hemos llegado para poder ofrecerte un mejor servicio. 

A partir del 1 de mayo de 2022, PLEYADE pasará a conocerse bajo la marca TELEFÓNICA CORREDURÍA DE SEGUROS, alineándose así con la nueva marca y los valores que transmite el Grupo Telefónica, y mejorará y ampliará su oferta de productos para los empleados, familiares y allegados.

 

Esta nueva oferta de productos y servicios estará basada en el acuerdo de colaboración y mediación conjunta alcanzado con CORREDURÍA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A. (PYSSA) que nos permitirá darte un mayor beneficio, ya que aparte de la oferta actual de seguros particulares que podías disfrutar, se amplía tanto el número de aseguradoras como de productos para que tengas mayores alternativas de elección, lo que redundará en mejores coberturas y/o precios más competitivos.

 

PYSSA es una de las Corredurías más importantes del sector de la distribución de seguros particulares con más de 40 años de experiencia dedicados a los seguros de las personas.

 

Este acuerdo implica un cambio en la posición mediadora de la/s póliza/s de seguros que hasta ahora intermediaba PLÉYADE y que pasarán a estar intermediadas conjuntamente por TELEFÓNICA CORREDURÍA de SEGUROS (PLEYADE) y PYSSA.

 

Si no estás de acuerdo con este cambio de posición mediadora, puedes comunicarnos tu oposición en el plazo de 30 días desde la recepción del presente escrito remitiendo comunicado a la siguiente cuenta de correo electrónico: clientes@pleyade.es

 

Encuentra aquí información adicional sobre este acuerdo:

 

 

 

Si no te opones al proyecto que te proponemos, entenderemos que estás de acuerdo. La ejecución del mismo hace necesario que Pléyade Peninsular Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A. (Pléyade) comparta con Correduría Proyectos y Seguros, S.A. (PYSSA), sobre la base de un interés legítimo para realización de operaciones mercantiles de mediación de seguros, todos tus datos personales de que dispone (entre otros: nombre, apellidos, dirección postal, nº teléfono, email, nº póliza y, en su caso, información sobre siniestros). En adelante, tus datos serán tratados por Pléyade y PYSSA en calidad de responsables del tratamiento. PYSSA los tratará para, principalmente, la ejecución del contrato de intermediación, el mantenimiento de la relación contigo establecida, el asesoramiento e información, la asistencia en caso de siniestro, y el envío de comunicaciones comerciales sobre productos intermediados por las corredurías. Puedes acceder a más información sobre el tratamiento de tus datos por PYSSA en www.proyectosyseguros.com/protecciondedatos/, y ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, y todos aquellos otros que puedan asistirte en frente a ella en lopd@proyectosyseguros.com

 

Por su parte, Pléyade continuará tratando tus datos conforme a su política de privacidad disponible en https://pleyade.es/politica-privacidad/ donde puedes acceder a más información. Recuerda que puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, y todos aquellos otros que puedan asistirte frente a Pléyade en privacidad.pleyade@telefonica.com o escribiendo a “Unidad de Privacidad de Pléyade Peninsular” en el Distrito Telefónica Edificio Oeste 2, plta. 2ª, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid.

 

Dada la naturaleza de la relación entre las corredurías, en el supuesto de ejercitar un derecho frente a alguna de las mismas, a excepción de que el interesado exprese lo contrario y ello no entre en contradicción con la naturaleza del acuerdo entre las corredurías, se entenderá que este lo ejercita frente a ambas, por lo que se darán mutuamente traslado de la petición a los solos efectos de proceder a su gestión.

Subir