Comparador seguro de decesos

Comparador seguro de decesos

Tu tranquilidad y la de los tuyos garantizada,
En los momentos más difíciles.

Coberturas seguro de decesos

¿Quieres contratar un seguro de decesos pero no tienes muy claro en qué consiste y qué coberturas tiene?

En Pléyade queremos que tengas toda la información necesaria para poder tomar la mejor decisión antes de formalizar la contratación de un nuevo seguro. Por eso, hemos preparado un comparador dinámico de coberturas, para que tengas todos los detalles necesarios para contratar tu nueva póliza.

 

Descubre las coberturas de tu seguro de decesos

En Pléyade sabemos que escoger un nuevo seguro no siempre es una tarea fácil. Más aún para ciertos productos que son más delicados, como es el caso del seguro de decesos. Para ayudarte a dar el paso y contratar este nuevo seguro te invitamos a profundizar en las coberturas y condiciones que lo definen. Creemos que en cuanto estés familiarizado con todas las ventajas que tiene contar con un seguro como este no vas a dudar ni un segundo en tener el tuyo.

Para poder ver tu tabla comparativa personalizada, selecciona el producto que te interesa en el desplegable. Los resultados de tu selección se mostrarán más abajo.

Filtra por coberturas:
Ver todos
Servicio de sepelio
Traslado del fallecido
Servicio de gestoria en caso de fallecimiento
Servicio de asesoria 24h/ayuda legal
Gestión del final de la vida digital
Asesoramiento psicológico
Enfermedades previas a la contratación
Accidentes
Consulta la documentación completa sobre el seguro de decesos
¿Aún tienes dudas? ¿Quieres conocer a fondo todas las coberturas del seguro de decesos? No te preocupes, con Pléyade puedes. Hemos preparado toda la documentación de cada seguro, sin letra pequeña, para que la tengas rápidamente al alcance de tu mano. No dudes en consultar el condicionado general del producto que te interesa para tener los límites de cada cobertura bien detallados. Si lo prefieres, también puedes echarle un vistazo al documento de información previa IPID.
¿Qué quieres hacer ahora?
Descargar comparativa en tu dispositivo
Descargar tabla comparativa
Calcular mi seguro
Calcula tu seguro con nuestro tarificador en línea.
Quiero mi precio
Subir