Acceso usuario
Recuperar contraseña

Importancia del seguro de segunda vivienda

En Pléyade incluimos en nuestro catálogo de servicios el seguro de segunda vivienda, uno de los más importantes para los propietarios de una segunda residencia o vivienda estacional.

La importancia del seguro de una segunda vivienda, recae en las propias particularidades de este tipo de inmuebles.

A diferencia de una vivienda principal, en la que se reside prácticamente todo el año, la segunda vivienda suele visitarse de forma temporal, a veces en determinadas estaciones del año como invierno o verano.

Esto expone a la segunda vivienda a muchos más riesgos que los que corre la vivienda principal, ya que está más desprotegida ante los intentos de robo o tiene que soportar condiciones atmosféricas más extremas por su cercanía a la playa, la montaña, lluvias, nieve, etc.

Todos estos condicionantes, hacen más que recomendable la contratación del seguro de segunda vivienda que tienes disponible en Pléyade.

Gracias a este servicio, podrás disfrutar de la tranquilidad que supone saber que esta residencia estará completamente segura y que, ante cualquier daño o desperfecto, contarás con las mejores coberturas posibles.

>

Condiciones de un seguro de segunda vivienda

Dadas las características de las segundas viviendas, los seguros relacionados cuentan con algunas condiciones diferentes a los de un seguro de hogar corriente.

Entre ellas destaca sobre todo el riesgo de robo, tanto en el interior de la vivienda como en construcciones anexas que suelen edificarse como aparcamientos, trasteros o espacios comunes.

También son importantes en este seguro las coberturas relacionadas con la climatología del lugar. La erosión que suelen sufrir estas infraestructuras por exposición al sol y a la arena en el aire de forma constante, la alta probabilidad de lluvias en algunas zonas o incluso de nieve, entre otros muchos elementos, hacen recomendable contar con un seguro de segunda vivienda que incluya coberturas específicas a estas condiciones.

Por descontado, un seguro de segunda vivienda también tiene todas las coberturas propias de un seguro de hogar, por continente y contenido, así como servicios complementarios de responsabilidad civil y defensa jurídica.

Ventajas de contratar tu seguro de segunda vivienda con Pléyade

En Pléyade puedes contratar el seguro de tu segunda vivienda, con todas las coberturas que consideras prioritarias para este inmueble.

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de grupo Telefónica y de todas sus empresas. Por extensión, ofrecemos también nuestros servicios de gestión de seguros a todos sus empleados, con condiciones muy favorables para ellos.

Más de 10.000 empleados de Grupo Telefónica ya han aprovechado las coberturas de nuestros servicios y disfrutan de ventajas exclusivas y un trato completamente personalizado.

Nuestro equipo de profesionales de atención al cliente, ofrece un asesoramiento exclusivo a todos los empleados, con el fin de recomendarles las mejores coberturas para segunda vivienda, según la situación individual de cada cliente.

Calcula tu seguro de segunda vivienda

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER