Acceso usuario
Recuperar contraseña

Qué es la protección jurídica

En Pléyade tienes la posibilidad de contratar un seguro de protección jurídica, con las coberturas que consideres más apropiadas para tus necesidades.

Con un seguro de protección jurídica, aseguras tu tranquilidad y la de tu bolsillo, aprovechando las ventajas que ofrece contar siempre con un abogado a tu disposición.

La protección jurídica representa la cobertura de los riesgos jurídicos a los que puedes exponerte en cualquier momento de la vida personal.

De forma general, un seguro de protección jurídica puede ofrecerte interesantes coberturas relacionadas con varias áreas.

El servicio más demandado es el relativo a consultas y dudas, sobre situaciones de riesgo jurídico. Gracias a él, es posible contar con un asesoramiento legal profesional, ofrecido por abogados con experiencia en cada sector, que nos ayudará a tomar las decisiones más oportunas en función de los intereses que tengamos.

La protección jurídica también puede incluir la responsabilidad sobre los trámites necesarios a realizar por ejemplo ante un proceso administrativo, como también la gestión documental requerida para poder realizar correctamente reclamaciones o denuncias, entre otros muchos casos.

El servicio de protección jurídica es tan amplio como la infinidad de situaciones en las que el tomador del seguro puede verse expuesto jurídicamente a un riesgo. La firma de un contrato, la reclamación por daños físicos o incluso los procedimientos ante la ocupación ilegal de una vivienda, son ejemplos de los muchos casos que puede englobar la protección jurídica.

>

Al final, la protección jurídica lo que ofrece es una solución efectiva para cualquier situación legal, que pueda resolverse o incluso prevenirse, sin tener que dedicarle demasiado tiempo o una inversión económica adicional.

Todo ello con la garantía y confianza que siempre ofrece contar con un abogado profesional y con experiencia, en el terreno legal sobre el que necesites sus servicios.

Ventajas de contratar protección jurídica con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros y reaseguros de Grupo Telefónica, así como de las empresas del grupo. Entre nuestros servicios, ofrecemos políticas y estrategias corporativas para la gestión de seguros y riesgos.

Como servicio complementario, ofrecemos también nuestros seguros a todos los empleados de Telefónica y de las empresas del grupo, con importantes ventajas competitivas. Más de 10.000 empleados ya las están aprovechando.

Negociamos con las aseguradoras para que el colectivo de empleados de Telefónica disfrute de las mejores coberturas posibles, con un precio totalmente ajustado a sus necesidades.

Este servicio se ofrece a partir de nuestro departamento de Atención al Cliente, que te ofrecerá un asesoramiento sobre los mejores servicios de seguros disponibles en Pléyade y las coberturas más apropiadas, para que puedas escoger los planes más convenientes a tu situación.

Calcula tu seguro de protección jurídica

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER