Acceso usuario
Recuperar contraseña

Ventajas de contar con un seguro de impago de alquileres

Con el alquiler de viviendas y oficinas en auge, el seguro de impago de alquileres que ofrecemos en Pléyade cobra cada día más importancia.

Este servicio está destinado en primera instancia a proteger los intereses económicos del tomador del seguro, pero en realidad, sus funciones pueden ser mucho más útiles.

La propia denominación del seguro de impago de alquileres, deja claro que una de las coberturas que ofrece es la garantía de que el propietario de un inmueble recibirá la cantidad económica acordada con los inquilinos, en un contrato de arrendamiento.

Este seguro puede ocuparse de la cobertura del pago durante un periodo de tiempo limitado, en la mayoría de casos de hasta 12 meses. Incluso hay coberturas que plantean la posibilidad de recibir el dinero por adelantado en caso de impago.

No obstante, un seguro de impago de alquileres puede ofrecer muchas más ventajas. Entre ellas, ayudar a elegir inquilinos de confianza. En muchos casos, antes de vincular el contrato de arrendamiento a este servicio, se hace un estudio de viabilidad de los inquilinos, con el fin de garantizar que cuentan con los recursos necesarios, para poder afrontar los pagos mensuales requeridos.

El seguro de impago de alquileres también puede contar con coberturas adicionales en relación a la protección de la vivienda o inmueble, garantizando con ello la protección ante un deterioro o daños causados por los inquilinos, como también en casos de robos, vandalismo, rotura de cerraduras, etc.

>

Con todas estas coberturas, el propietario no solo tiene asegurada su rentabilidad económica, sino también el perfecto estado de su inmueble o los gastos relativos a su reparación en caso de que sea necesario, así como además, una mayor seguridad en realizar un contrato de este tipo con inquilinos apropiados.

Ventajas de contratar el seguro de impago de alquileres con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica y de todas las empresas que pertenecen a él. Esto también nos permite ofrecer servicios aseguradores a todos sus empleados, con ventajas importantes en cada seguro.

Para disfrutar de estas ventajas, negociamos con las aseguradoras unas coberturas que se adapten a las verdaderas necesidades de cada empleado, al precio más competitivo posible.

Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo para empleados de Telefónica. Nuestros profesionales podrán asesorarte sobre los mejores seguros y coberturas que contratar, según tu situación.

Más de 10.000 empleados de Telefónica ya aprovechan estas y otras ventajas de nuestros seguros. Ponte en contacto con nosotros y comienza a disfrutarlas tú también, en el seguro de impago de alquileres o en cualquier otro de los que te ofrecemos.

Calcula tu seguro de impago de alquileres

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí