Acceso usuario
Recuperar contraseña

Tipos de seguros de hogar disponibles

En Pléyade te ofrecemos un seguro de hogar adaptado a tus necesidades. Para que puedas disfrutar con los tuyos de un espacio propio, con todas las coberturas que necesitas, incluso cuando no estás.

Los hogares cambian constantemente y, con ellos, las coberturas que nos gustaría incluir en un seguro de hogar.

Por ese motivo, esta modalidad de seguro incluye diferentes tipologías y, dentro de cada una de ellas, una infinidad de coberturas, para ajustar el servicio a las preferencias de cada cliente.

De forma general distinguimos los seguros de hogar con una póliza de daños de los seguros con póliza multirriesgo.

Las pólizas de daños ofrecen coberturas relacionadas con el continente o estructura de la vivienda.

Las pólizas multirriesgo, en cambio, ofrecen coberturas tanto para el continente como para el contenido, es decir, los objetos y pertenencias que están en la casa.

Dentro de las diferentes coberturas que cada modalidad de póliza puede incluir encontramos algunas que frecuentemente interesan a los clientes:

  • Coberturas electrónicas e informáticas
  • Coberturas por animales
  • Coberturas por condiciones atmosféricas
  • Coberturas por fuga de agua
  • Coberturas por incendio
  • Coberturas por robo o intento de robo
  • Defensa Jurídica
  • Responsabilidad Civil
>

Además de las coberturas incluidas en un seguro de hogar de forma estándar, el cliente debe identificar qué coberturas adicionales le gustaría incluir, para contar con el mejor servicio posible.

Contratar seguro de hogar con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica. Ofrecemos nuestros servicios aseguradores tanto a todas las empresas del grupo, como también a todos sus empleados.

Además, nuestros seguros de hogar (como el resto de servicios) para los empleados de Grupo Telefónica cuentan con notables ventajas, negociadas con las aseguradoras en términos de coberturas y coste, además de un trato exclusivo y personalizado.

En la actualidad, más de 10.000 empleados de Telefónica ya han contratado y aprovechado las favorables condiciones de los seguros de Pléyade, tanto en la modalidad de hogar, como en el resto de líneas que ofrecemos.

Qué seguro de hogar me conviene

El seguro de hogar es uno de los más complejos de configurar, por la heterogeneidad de elementos que se desea cubrir y la cantidad de opciones que ofrece.

El cliente siempre desea tener la mejor seguridad para su casa y los suyos, pero a la hora de identificar todas las coberturas en continente y contenido no es algo sencillo.

Por eso, desde Pléyade ofrecemos un servicio exclusivo de atención al cliente solo para empleados de Telefónica. Nuestro equipo de profesionales puede ofrecerte un asesoramiento personalizado, para recomendarte las mejores coberturas en tu seguro de hogar, acorde a tu situación y las preferencias que tengas.

Calcula tu seguro de hogar

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER