Acceso usuario
Recuperar contraseña

Contratar Seguros de coche con Pléyade

En Pléyade Peninsular tienes disponibles todas las modalidades de Seguros de Coche que necesites, para disfrutar de una conducción sin preocupaciones.

La Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor vigente en la legislación española, expone la obligatoriedad de contar con un Seguro de Coche, que ofrezca unas coberturas mínimas, en relación a la propia responsabilidad civil del responsable de un siniestro.

Esto significa que todo coche que esté en circulación en España debe contar con un seguro de coche que, como mínimo, ofrezca unas coberturas óptimas respecto a la responsabilidad civil del conductor.

Por descontado, desde estas coberturas mínimas hasta una cobertura que tenga en cuenta prácticamente todas las situaciones de riesgo potenciales en un vehículo, hay mucho margen. Por ese motivo existen los diferentes tipos de seguros de coche.

Pero mientras es obligatorio contratar un seguro de coche, no lo es hacerlo con determinada aseguradora. Por ese motivo, lo más recomendable es realizar la contratación con una compañía que ofrezca las mejores coberturas al menor coste posible.

Nosotros podemos ofrecerte esas condiciones favorables. Pléyade Peninsular es la correduría de Grupo Telefónica y ofrecemos nuestro servicio de seguros y reaseguros a todas las empresas del grupo y, por extensión, también servicios aseguradores a sus empleados.

Esto significa que si eres un empleado de Grupo Telefónica, puedes contratar tu Seguro de Coche con Pléyade y aprovechar importantes ventajas, como asesoramiento personalizado o condiciones de precio y coberturas negociadas, pensado en el colectivo de empleados de Telefónica.

>

Seguros de Coche en Pléyade

Con el fin de que puedas conducir con total tranquilidad y proteger lo mejor posible a todos los que vais en el coche en cualquier trayecto, en Pléyade te ofrecemos toda la variedad de seguros de coche que puedas necesitar.

Seguro de Coche a Terceros

El Seguro de Coche a Terceros representa la opción más económica de todo el segmento, con unas coberturas mínimas como las que marca la ley. No obstante, en Pléyade todas las opciones que ofrecemos incluyen, al menos, cobertura de lunas, asistencia en viaje y defensa jurídica.

Seguro de Coche a Terceros Ampliado

Aprovecha el Seguro de Coche a Terceros Ampliado para incluir aquellas coberturas que puedan ser de tu interés. Asegura tu coche en caso de robo o incendio, o disfruta de otras coberturas, que mejoran considerablemente las ofrecidas en el Seguro de Coche a terceros.

Si tienes dudas sobre las mejores coberturas disponibles, nuestros asesores expertos te ofrecerán el consejo que necesitas sobre cada una de las coberturas existentes.

Seguro de Coche a Todo Riesgo

En Pléyade también te ofrecemos la modalidad de Seguro de Coche a Todo Riesgo en las variantes de Con Franquicia y Sin Franquicia, con el fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus preferencias y que puedas sabiendo que todas las coberturas que deseas tener están incluidas en el servicio.

Calcula tu seguro de coche

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí