Acceso usuario
Recuperar contraseña

Seguro de coche a todo riesgo

En Pléyade tienes disponible el Seguro de coche a todo riesgo, la mejor de todas las opciones, con la que contar con amplias coberturas para tu vehículo.

El Seguro de coche a todo riesgo te permite disfrutar de una conducción tranquila y sin preocupaciones, además de ofrecerte ciertas ventajas adicionales con respecto al resto de modalidades de seguros de coche, que también puedes contratar con nosotros.

Este tipo de seguro es especialmente recomendable en el caso de que acabes de comprar un nuevo coche. No obstante, también puede ser de gran interés para el resto de conductores, si desean poder contar con todas las coberturas que consideran necesarias para una conducción sin riesgos.

Seguro de coche a todo riesgo con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica. Ofrecemos a todas las empresas del grupo, junto con las aseguradoras de cada una, servicios de políticas y estrategias corporativas en relación a la gestión de riesgos y seguros.

En nuestra condición de correduría de seguros para Grupo Telefónica, también ofrecemos nuestros servicios aseguradores para sus empleados, con la ventaja de ofrecer condiciones favorables.

Entre estas ventajas, te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos, que pueden informarte sobre todas las coberturas de un Seguro de coche a todo riesgo.

Además, te ofrecemos este servicio asegurador en unas condiciones negociadas pensabdo en el empleado de Grupo Telefónica, tanto en precio como en coberturas.

>

Ventajas del Seguro de coche a todo riesgo

La principal razón por la que contratar un Seguro de coche a todo riesgo es que, gracias a él, se puede contar con todas las coberturas que se desee, para proteger un bien particular tan importante como lo es un vehículo.

De hecho, un Seguro de coche a todo riesgo incluye por extensión numerosas coberturas también disponibles en Seguros de coche más limitados, junto a otras adicionales, que normalmente los conductores tienen que contratar aparte.

A nivel económico un Seguro de coche a todo riesgo también es importante. Proporcionalmente al coste del resto de Seguros de coche, la diferencia es mínima en comparación a la gran cantidad de coberturas que se pueden disfrutar con su contratación. De hecho, es incluso más recomendable si aprovechas las condiciones favorables que tienes disponibles con Pléyade.

Pero la mayor ventaja de todas es la tranquilidad. Una tranquilidad que transmite al conductor de coche y nuevo dueño de este tipo de seguro, ya que gracias a él podrá tener la confianza de contar con todas las coberturas que necesita, con respecto al vehículo, así como con cualquier accidente o siniestro que le afecte.

Calcula tu seguro de coche

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER