Acceso usuario
Recuperar contraseña

Qué es un seguro de coche a todo riesgo con franquicia

En Pléyade Peninsular te ofrecemos entre nuestros servicios aseguradores, el correspondiente al seguro de coche a todo riesgo con franquicia.

Esta modalidad de seguro es una de las más escogidas por los conductores que desean contar con todas las coberturas posibles en su vehículo, pero también buscan cierto ahorro económico en el seguro de su coche.

El seguro de coche a todo riesgo con franquicia, cubre exactamente las mismas situaciones y elementos que un seguro de coche a todo riesgo general.

Gracias a ello, es posible disfrutar de una conducción tranquila, en la que sabemos que tanto nuestro vehículo como los ocupantes del mismo, van a contar con todas las coberturas que necesiten en cualquier situación.

Sin embargo, a diferencia del seguro de coche a todo riesgo sin franquicia, esta modalidad ofrece al tomador del seguro, la posibilidad de asumir una carga inicial de los costes económicos de estas coberturas.

De esta forma, si hay que acometer la reparación de una parte del vehículo, el tomador asumirá la parte proporcional a la franquicia negociada, mientras que el resto de la inversión será responsabilidad de la compañía aseguradora.

>

Cuándo es recomendable un seguro de coche a todo riesgo con franquicia

El seguro de coche a todo riesgo con franquicia es recomendable para cualquier vehículo recién comprado o con poco tiempo desde su matriculación.

También es un seguro muy utilizado en coches más antiguos cuyas reparaciones menores puede asumirlas el cliente, mientras que para coberturas más amplias, prefiere contar con las ventajas de la modalidad a todo riesgo.

Por descontado, el seguro de coche a todo riesgo con franquicia también es una opción muy escogida por todos los conductores que buscan un ahorro económico en su seguro.

En caso de cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un asesoramiento personalizado, para analizar si este tipo de seguro es el que necesitas o hay otras modalidades que se ajusten mejor a tu situación.

Seguro de coche a todo riesgo con franquicia con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica. Ofrecemos nuestros servicios aseguradores a todas las empresas del grupo y, por extensión, también podemos ofrecer nuestros seguros a todos sus empleados, incluyendo además ventajas muy competitivas.

Los empleados de Telefónica pueden contratar el seguro de coche a todo riesgo con franquicia o cualquier otro seguro de nuestro catálogo de servicios, disfrutando además de un trato completamente personalizado a sus intereses.

Negociamos con las aseguradoras, el mejor servicio en términos de coste y coberturas, para que disfrutes de una conducción tranquila, adaptada a tus necesidades y al mejor precio posible.

Calcula tu seguro de coche

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER