Acceso usuario
Recuperar contraseña

Coberturas de un seguro de coche a terceros

En Pléyade puedes contratar tu seguro de coche a terceros, con el que tendrás las coberturas exigidas por la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, que está vigente en la actualidad por la legislación española.

Gracias al seguro de coche a terceros, puedes disfrutar de una conducción tranquila, contando con las coberturas mínimas que todo vehículo tiene obligación de tener.

Además, con las ventajas adicionales que te ofrecemos en Pléyade, disfrutarás de un servicio personalizado a tus necesidades y negociaremos con las aseguradoras, para que tengas el mejor servicio en términos de coste y coberturas.

Las coberturas que te ofrece el seguro de coche a terceros con Pléyade se corresponden con las que la Ley de Tráfico exige tener para cada conductor en un vehículo.

De forma general, estas coberturas son las siguientes:

  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria: Coberturas en caso de ocasionar daños a terceros durante la conducción.
  • Defensa Jurídica y reclamación de daño: Coberturas en gastos y procesos judiciales en caso de sufrir un accidente.

No obstante, en Pléyade, todos nuestros seguros mejoran a nivel de coberturas lo exigido por la ley. Todos nuestros seguros de coche incluyen, además, protección de las lunas y asistencia en viaje.

Si necesitas más información acerca de las coberturas y servicios que tienes disponibles con un seguro de coche a terceros, no dudes en consultarnos y un equipo de profesionales te ofrecerá un completo asesoramiento, sobre este y cualquier otro seguro disponible en Pléyade.

>

Por qué contratar el seguro de coche con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica. Esto implica que también ofrecemos nuestros servicios aseguradores a todos los empleados de las empresas pertenecientes al grupo.

Además, estos servicios cuentan con ventajas adicionales para todos los empleados de cualquier empresa de Grupo Telefónica, como un trato personalizado a los intereses de cada profesional, coberturas adicionales a las que normalmente se obtienen con la contratación del seguro y condiciones económicas favorables, que te permitirán disfrutar del servicio a un menor coste que con otras compañías del sector.

Teniendo en cuenta que el seguro de coche a terceros es obligatorio para todos los vehículos matriculados en España, consideramos que es mejor si al menos se contrata contando con ciertas ventajas económicas y de servicio.

Por descontado, desde Pléyade nos responsabilizamos de todo el proceso de contratación, gestión administrativa y vinculación del seguro de coche con tu vehículo. Contacta con nosotros para informarte mejor de las ventajas que te ofrecemos en tu seguro de coche a terceros y deja que nos encarguemos de todo.

En caso de que te interese un seguro de coche con más coberturas, también tienes disponible entre nuestros servicios, los correspondientes a seguros de coche a terceros ampliados y seguros de coche a todo riesgo, con y sin franquicia.

Recuerda también que, además del seguro de coche, puedes unificar todos los servicios aseguradores que desees en Pléyade. Consulta nuestro catálogo de seguros, para informarte mejor de cada uno de ellos.

Calcula tu seguro de coche

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER