Acceso usuario

Ventajas de un seguro para bicicletas, eBikes y patinetes

Desde Pléyade Peninsular queremos ofrecerte los mejores seguros para tus vehículos de movilidad personal. Nos adaptamos a tus necesidades y ayudamos a encontrar las coberturas que necesitas para poder desplazarte con tu bicicleta o patinete, a donde quieras, sin ningún riesgo.

Cada vez son más las personas que se suman a cuidar el medioambiente. El transporte personal y alternativo es una buena solución para ello. Si eres de los que escogen ir en bicicleta, patinete, sean o no eléctricos, en Pléyade hemos pensado en ti.

¿Qué pasaría si te robasen tu cara bicicleta o si tuvieras un accidente con tu patinete eléctrico de última generación? No queremos que pase, pero puede pasar. Nuestro seguro te permitirá dejar de estar pendiente a todas horas de tu VMP (vehículo de movilidad personal) y respirar tranquilo. En caso de accidente, con este seguro, estarás protegido. Además, este seguro te cuida. Si te pasa algo, tu seguro de movilidad te proporcionará asistencia sanitaria. Podrás estar tranquilo y hacer frente a la circulación en tu ciudad sin ningún riesgo.

Este seguro te ayudará a evitar posibles problemas ocasionados por la circulación. Seas o no de una gran ciudad, conviene estar preparado ante los posibles contratiempos. Un seguro de movilidad te protegerá frente a indemnizaciones y posibles problemas judiciales en caso de accidente.

¿Qué cubre el seguro de bicicletas o patinetes con Pléyade?

En Pléyade Peninsular adaptamos nuestros seguros de movilidad a las necesidades de nuestros clientes. Por ese motivo, hemos identificado para ti las mejores coberturas para todos tus seguros de movilidad personal: bicicleta, patinete y/o eBike.

De forma general, los servicios que tienes disponibles con nuestros seguros de movilidad son los siguientes:

  • Responsabilidad Civil: ya es obligatorio en algunas ciudades para bicicletas o patinetes. El seguro cubrirá hasta un máximo tu responsabilidad ante terceros.
  • Robo para bicicletas: si te roban la bicicleta y estaba protegido con un candado homologado, el seguro te devolverá el importe de la misma.
  • Daños por accidente: si tienes un accidente y tu bici o patinete sufre algún daño, el seguro cubrirá el coste de la reparación o la indemnización.
  • Asistencia en viaje: si tienes un accidente, el seguro se hará cargo de los gastos médicos, los traslados, rescate, en toda Europa. ¡No te quedes sin viajar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí