Quiénes somos

¿Quién está detrás de Pléyade? ¿Cuál es nuestra
meta? Aquí tienes la respuesta a esas preguntas y más.

Pléyade Peninsular

Somos la correduría de seguros del Grupo Telefónica, que, junto con el resto de compañías del área de seguros del Grupo, elabora las políticas y estrategias corporativas en materia de gerencia de riesgos y seguros.

Una de nuestras principales misiones consiste en negociar ventajas exclusivas en materia de seguros para todos los empleados del grupo que trabajan o han trabajado en Telefónica, así como para sus familiares y amigos. Trabajamos día a día con las aseguradoras referentes del mercado español, para conseguir las mejores coberturas y al mejor precio para todos nuestros clientes.

Adicionalmente, como correduría de seguros y reaseguros entre nuestras funciones también se encuentran aquellas actividades encaminadas a coordinar la evaluación, la protección y la financiación de los riesgos asegurables que afectan al patrimonio, a las cuentas de resultados y a los compromisos de las sociedades que componen Telefónica como grupo multinacional.

La confianza de nuestros clientes es lo más importante

Tus seguros cada vez más digitales.

En el marco de un proceso de digitalización cada vez más asentado, trabajamos día a día para adaptarnos y poder ofrecer a nuestros clientes y nuevos usuarios, la mejor experiencia, adaptándonos a las nuevas tecnologías del mercado. Contratar y gestionar todos tus seguros desde nuestra web o tu nuestra App, nunca ha sido más fácil.

Tus datos siempre protegidos.

Porque sabemos lo importante que es cuidar la privacidad de nuestros clientes en un mundo cada vez más conectado, desde Pléyade ponemos la mira en cumplir cuidadosamente con la política de GDPR. Contamos con potentes herramientas de trabajo y procedimientos bien estudiados que nos permiten llevar un control exhaustivo de los datos de nuestros clientes.

Tu eres lo más importante.

Queremos tener la mejor relación con todos nuestros clientes. Si trabajas en Telefónica, tanto tu como tus familiares y amigos podréis contar con nosotros. Si ya no estás dentro del Grupo no pasa nada. Porque marcharse nunca es el fin, desde Pléyade trabajamos día a día por mantener esa estrecha relación también con nuestros antiguos compañeros del Grupo para seguir ofreciéndoles toda nuestra expertise en materia de seguros.