Estás Navidades tenemos algo muy especial para ti. Sabemos que no ha sido un año fácil y que estás Navidades van a ser bastante diferentes. Pero desde Pléyade queremos que sigan siendo muy especiales.

Por eso, si contratas con nosotros un nuevo seguro del 14 de diciembre del 2020 al 31 de enero del 2021, entrarás en el sorteo de premios increíbles.

¿Qué sorpresa me puede tocar?

Si contratas con nosotros un seguro de casa, coche o moto entrarás en el sorteo de un Televisor Samsung de 55 pulgadas, un Purificador de Aire Dyson o un Iphone 12.

Por la contratación de un seguro de defensa jurídica, decesos o un seguro dental, entrarás en el sorteo de una de las tres tarjetas de El Corte Inglés valoradas en 50€ cada una, para que te las gastes en lo que tu quieras.

¿Cómo puedo participar?

Para participar, deberás tarificar tu seguro y contratarlo con nosotros durante el periodo de vigencia de la promoción. Podrás hacerlo a través de nuestros tarificadores digitales o llamándonos al 913 44 66 91  para ser atendido por uno de nuestros agentes.

Condiciones de participación

Para los ramos de hogar, auto o moto consulta las Condiciones de la Promoción aquí.

En el caso de estar interesado en un seguro de defensa jurídica, decesos o dental, consulta las Condiciones de la Promoción aquí.

 

Desde Pléyade te deseamos ¡Felices Fiestas!

Fecha de vigencia Desde el 14 de diciembre 2020 al 31 de enero 2021
Requisitos Contratar un nuevo seguro con Pléyade

¿Hablamos?

¿No has encontrado lo que buscabas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todas tus dudas.

Eres lo más
importante para
nosotros
Subir