Accionistas Telefónica

Todos tus seguros con Pléyade

Si tienes acciones de Telefónica, este es tu sitio

Pléyade, la Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, pone a disposición de los accionistas de Telefónica ventajas y beneficios en materia de seguros. Al tener acciones de Telefónica, podrás disfrutar de mejores condiciones y mayores ventajas en todos tus seguros: coche, moto, hogar, y ¡muchos más!

Desde Pléyade queremos ayudarte a encontrar el seguro que necesitas. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades. Trabajamos de la mano de las aseguradoras más importantes del mercado y negociamos ventajas competitivas que permitan a nuestros clientes cubrir cualquier necesidad.

Nuestro equipo de expertos te asesorará en todo momento para que encuentres el seguro que mejor se adapta a ti y a los tuyos. Queremos que encuentres las mejores coberturas y que ahorres en el proceso. Además, por ser accionistas de Telefónica podrás estar siempre informado de las últimas novedades y ventajas exclusivas.

Accede a tu área privada para ver todas las novedades

IMPORTANTE: El registro en Pléyade a través de este apartado web (en adelante, “Área Privada Accionistas”) está limitado a accionistas de Telefónica. Al registrarte en el Área Privada Accionistas consientes que tus datos personales sean comunicados a Telefónica, S.A. como responsable del tratamiento de los datos de sus accionistas, con la única finalidad de que Pléyade pueda comprobar la condición de accionista tras el registro y, por tanto, poder disfrutar de las ventajas ofrecidas por Pléyade. Tras realizar dicha comprobación, te informaremos del resultado de la misma.

¿Ya estás registrado?

¿No estás registrado?