Acceso usuario
Recuperar contraseña

En esta página agrupamos otros seguros que tienes disponible en Pléyade, pero que no se corresponden con ninguna de las modalidades que encontrarás en el resto de nuestro catálogo de servicios.

Hemos reunido los seguros que son más solicitados por los clientes y que consideramos que pueden serte de más utilidad.

En el caso de que no encuentres un seguro específico que te interese, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán sobre cómo poder disfrutar de las coberturas que estás buscando.

Seguro de viaje

El seguro de viaje es uno de los servicios que mayor crecimiento está disfrutando, gracias en parte al incremento del turismo y al mayor uso de medios de transporte como el avión.

Un seguro de viaje te ofrece las coberturas necesarias para que, en caso de que suceda algún contratiempo durante el trayecto o incluso en el mismo alojamiento, puedas disfrutar de condiciones favorables a nivel personal y económico.

Seguro de protección jurídica

También te ofrecemos un seguro de protección jurídica, con el que podrás aprovechar todas las ventajas de la experiencia de nuestros abogados profesionales, como además contar con ellos en caso de que tengas que afrontar procesos judiciales por diversos motivos.

El respaldo de abogados profesionales y con experiencia otorga una mayor confianza y permite tomar decisiones en distintos ámbitos, con total tranquilidad. Igualmente, suponen un pilar sobre el que apoyarse, en caso de que de forma imprevista, tengamos que afrontar alguna denuncia o situaciones que consideramos injustas.

>

Seguro de decesos

El seguro de decesos no es innovador, pero sigue siendo tan necesario como siempre. Consiste en asegurar las coberturas necesarias relativas a elementos como el tanatorio, féretro, traslado en coche fúnebre, entierro o incineración y demás servicios imprescindibles en un momento que es muy duro para nuestros seres queridos.

Seguro de impago de alquileres

Este seguro está dirigido a los propietarios de un piso en alquiler, para que tengan la garantía y tranquilidad de que pueden recuperar el dinero relativo a un proceso de alquiler, incluso cuando los inquilinos se niegan a asumir sus responsabilidades.

Contratar tus seguros con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica y de todas sus empresas. Ofrecemos nuestros servicios también a todos los empleados de estas compañías, con el añadido atractivo de ventajas muy importantes en cualquier tipo de seguro.

Negociamos con las aseguradoras, para que todo el colectivo de empleados de Telefónica disfrute de ventajas tanto en coste como en coberturas, por los servicios contratados. Del mismo modo, también les ofrecemos un trato completamente personalizado por parte de nuestro departamento de atención al cliente.

En la actualidad, más de 10.000 empleados ya disfrutan de todas estas ventajas. Contáctanos para informarte de cualquier seguro que te interese o para recibir asesoramiento sobre cuál cubre mejor tus necesidades.

Calcula tu seguro

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER