Tu guía cuando viajas

¿Sabes cómo funcionan tus seguros cuando viajas y cómo puedes hacer uso de ellos? Nosotros te lo contamos.

Ningún contratiempo debería arruinar tus vacaciones. Desde Pléyade queremos que conozcas de primera mano cómo funcionan tus seguros cuando viajas. Disfruta de tu tiempo y de tus días de descanso con las mejores coberturas. Los mejores seguros, para que ningún problema, grande o pequeño, arruine tu verano.

Seguro
Descubre más sobre el seguro de .

Seguro de viaje

El seguro de viaje te garantiza protección frente a cualquier imprevisto con tu vuelo, el alojamiento, tu equipaje y también para ti. Donde vayas, con este seguro estarás cubierto, incluso si viajas hasta Tailandia.

Seguro de coche

¿Sabías qué para viajar con tu coche, la cobertura de asistencia en viaje es clave? Aprovecha tu seguro de coche, para hacer ese viaje en carretera que siempre has querido a cualquier destino por España, con la tranquilidad que te ofrecen todas las coberturas de tu seguro de coche.

Seguro de moto

Descubrir la cultura y la belleza de Portugal en moto es una experiencia única. Contar con un buen seguro de moto que cubra cualquier imprevisto también es importante. Te contamos cómo.

Seguro de salud

Ponerse enfermo en EEUU no es lo ideal. Por ello, si cuentas con un seguro de salud, te explicamos cómo funciona para que estés tranquilo. Déjate seducir por la Gran Manzana y disfruta de tu viaje a Nueva York, sin complicaciones.

Seguro de bici

El Camino de Santiago es siempre una buena opción para el verano. Si tienes pensado hacerlo, y ere de los que prefiere la bici en vez de ir andando, te contamos lo que el seguro de bicicletas pueda hacer por ti.

Subir