Acceso usuario
Recuperar contraseña

En esta página te ofrecemos una detallada Guía de siniestros de hogar, que hemos elaborado los profesionales de Pléyade Peninsular para todos nuestros clientes.

Con esta Guía queremos informar de los procesos a seguir para dar parte de un siniestro de hogar y aprovechar las coberturas contratadas con el seguro, así como también ofrecer consejos de cómo actuar ante un siniestro y cómo podemos intentar prevenirlos.

Guía de siniestros de hogar: Cómo actuar ante un siniestro

En esta guía encontrarás útiles consejos para actuar de la forma más rápida, efectiva y segura ante diferentes siniestros, que corres riesgo de sufrir en tu hogar.

Algunos de los consejos que te ofrecemos están relacionados con daños y averías por agua, en caso de incendio, robo, daños eléctricos o roturas de cristales.

El objetivo de los consejos que incluimos en nuestra Guía de siniestros de hogar es poder solucionar el problema (en caso de que sea posible) e intentar garantizar la mayor seguridad para todas las personas en el hogar, así como de sus pertenencias.

Además de cómo actuar ante un siniestro, también te ofrecemos útiles consejos de prevención, con los que puedes reducir la probabilidad de que se produzca un incendio, un problema con el agua o daños por electricidad, entre otros casos.

Aconsejamos leer detenidamente todos estos consejos, con el fin de poder llevarlos a la práctica cuando sea necesario.

>

Guía de siniestros de hogar: Cómo comunicar un siniestro

Una de las partes más importantes ante un siniestro en el hogar, es la correcta comunicación al seguro, para aprovechar las coberturas contratadas sin ningún inconveniente.

En nuestra Guía de siniestros de hogar también hemos incluido un apartado relativo al procedimiento más aconsejable para comunicar un siniestro.

Para cada situación te detallamos la documentación que necesitas, así como la información que debes remitir, para que la aseguradora te ofrezca el mejor servicio posible.

Te recordamos también que en Pléyade dispones de un servicio de atención al cliente, en el que nuestro equipo de profesionales puede estudiar de forma detallada tu situación y asesorarte sobre la mejor forma de enviarnos la información sobre el siniestro y sus daños, con el fin de garantizarte el mejor servicio de tu seguro contratado con nosotros.

Ventajas de contratar Seguros de hogar en Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica y de todas sus empresas. Esta posición nos permite también ofrecer nuestros servicios de gestión de seguros a todos sus empleados, incluyendo además importantes ventajas relacionadas, negociando siempre con las aseguradoras las mejores condiciones en precio y coberturas para el colectivo de empleados de Telefónica.

Más de 10.000 empleados disfrutan ya un ahorro económico y de las coberturas adicionales que no encontrarás en otros seguros tradicionales. Contacta con nosotros y te informaremos de cómo aprovechar tú también las condiciones favorables que te ofrecemos en Pléyade.

Descarga nuestra guía

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER