Acceso usuario
Recuperar contraseña

En esta página te ofrecemos una completa Guía de siniestros con automóvil, que hemos considerado apropiado crear por parte del equipo de Pléyade Peninsular.

Con ella queremos ayudar a todos nuestros clientes a afrontar de la mejor manera posible, un siniestro con su automóvil y cómo actuar en relación a la póliza contratada con nosotros

Ventajas de esta Guía de siniestros con automóvil

En esta Guía de siniestros con automóvil te ofrecemos principalmente dos tipos de información de gran utilidad.

En primer lugar, ofrecemos consejos de seguridad y actuación ante un siniestro. El objetivo es poder atender a todos los afectados de manera segura, no entorpecer al resto de la circulación, así como evitar cualquier riesgo adicional derivado del siniestro.

En segundo lugar, te detallamos la información que debes facilitar a Pléyade para poder realizar de forma correcta la gestión de un siniestro, en base al seguro de coche que tengas contratado con nosotros.

Seguir cada paso en orden y ofrecer la información adecuada en cada situación, son elementos imprescindibles, para que el proceso se realice de la forma más rápida y efectiva posible.

Cada situación es diferente. Un robo, un accidente con parte amistoso, un incendio… Hay multitud de casos en los que puede producirse un siniestro y cada uno de ellos requiere de un procedimiento distinto.

Como tomador del seguro, es lógico que no conozcas de forma detallada qué proceso hay que seguir en cada caso, por ese motivo, consideramos que esta Guía de siniestros con automóvil puede serte de gran ayuda.

>

Cómo aprovechar esta Guía de siniestros con automóvil

Para empezar, te recomendamos que leas detenidamente esta Guía de siniestros con automóvil, ya que siempre ayuda a conocer algunos aspectos del procedimiento que se desconocen y pueden ser útiles cuando la situación lo requiera.

Además, te recomendamos guardar este documento de forma accesible en tu teléfono móvil o un dispositivo electrónico, al que puedas tener fácil acceso.

Si lo consideras apropiado, puedes imprimir esta guía y llevarla contigo durante la conducción, de manera que si se produce un siniestro, tengas la oportunidad al momento de revisar la mejor forma de actuar.

Por qué contratar tu seguro de coche con Pléyade

Pléyade Peninsular es la correduría de seguros de Grupo Telefónica y de todas las empresas pertenecientes al mismo. Nuestros servicios aseguradores se extienden a los empleados de Telefónica y de todas estas compañías, con importantes ventajas exclusivas en la contratación del seguro de coche, así como del resto de seguros que tenemos disponibles.

Entre las principales ventajas que te ofrecemos incluimos un servicio completamente personalizado, con el que negociamos las condiciones del seguro del automóvil con las aseguradoras, para obtener las mejores ventajas en precio y en coberturas incluidas.

Para cualquier duda acerca de la contratación de tu seguro de coche con Pléyade, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que ofrece un asesoramiento específico y personalizado para todos los empleados de Grupo Telefónica.

Descarga nuestra guía

Acceso de usuario

Accede con tu usuario y contraseña para consultar el estado actual de tus seguros o contratar alguno nuevo.

¿Has olvidado tu contraseña? ACCEDER