1. Empresa organizadora de la promoción

La empresa Pléyade Peninsular, Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A. (en adelante, el “Responsable” o “Pléyade”), con domicilio en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n, edificio oeste 2, 2ª planta, 28050 Madrid y número identificativo CIF: A-80157795, con clave de autorización para operar como correduría de seguros número J0196, organiza con fines promocionales y en colaboración con Zurich España Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. (en adelante, “Zurich”), con domicilio en Calle Castellana 81, 28046 Madrid W0072130H, la promoción detallada en el punto 4 de las presentes bases de la promoción.

 

2. Fecha de inicio y fecha de finalización 

La promoción se iniciará el 22 de noviembre 2021, permaneciendo vigente hasta el 29 de noviembre de 2021, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

 

3. Requisitos de participación

Podrán participar aquellas personas que sean mayores de 18 años residentes en España.

Para ser beneficiario de la presente promoción, adicionalmente a cumplir con las condiciones de la misma, será necesario seguir el siguiente procedimiento:

  • Acceder a pleyade.es a los tarificadores de coche, moto y/o hogar.
  • Aceptar las bases de la presente promoción establecidas en la web de pleyade.es/aviso-legal-blackfriday/.
  • Calcula tu seguro de hogar, auto o moto.
  • Selecciona la oferta de Zurich en la parrilla de precios y contactar con el número de teléfono del Call Center.
  • Formaliza la contratación con el Call Center de Pléyade (el premio del bono Rakuten queda excluido de este requisito). Se entregará un premio por cliente.

 

4. Condiciones de la promoción y premio 

Se realizarán las siguientes acciones promocionales:

  • Campaña Plus Zurich: Para disfrutar de este premio será necesaria la contratación de una nueva póliza con Zurich. Se mejorará la prima de renovación sobre el precio que el asegurado esté pagando con otra compañía aseguradora un 5%. Queda excluida de la mejora de precio la modalidad del Todo Riesgo sin Franquicia.
    En el caso en el que Zurich devuelva un precio inferior en el tarificador de Pléyade respecto al que esté pagando el usuario en ese momento con otra compañía y que aplicando el 5% de descuento el precio no sea mejor que el mostrado en el tarificador. En ese caso se aplicaría directamente el precio mostrado por el tarificador. La prima mínima neta anual a pagar por el seguro contratado será de 200€ anuales en el caso de auto y moto y de 150€ en el caso de hogar. Adicionalmente se otorgará un incentivo de captación que el cliente recibirá por parte de Zurich con una cantidad económica en su Cuenta Corriente, independientemente del descuento del 5%. La cantidad a reembolsar de la prima por la contratación de la nueva póliza dependerá del seguro y de la modalidad de la misma:

    • Seguro de automóvil: exclusivamente turismos o furgonetas de uso particular, donde el tomador, conductor y/o propietario debe tener al menos 5 años de carné y con la modalidad de Terceros completo (Tercero + robo + lunas + incendio) el importe será de 50€. Con el Todo Riesgo con Franquicia el importe será de 80€. En los casos de un terceros no se aplicará ningún rembolso.
    • Seguro de moto: aplicable a cualquier modalidad. Se aplicará un reembolso de 50€
    • Seguros de hogar: con las coberturas de contenido y continente. Se aplicará un reembolso de 40€.

Con independencia del número total de pólizas nuevas contratadas y de la modalidad, el importe máximo a reintegrar a un mismo tomador será de 250€. La gestión del bono solo se podrá hacer para aquellos clientes que contraten con un pago único anual. Todos los pagos fraccionados quedan descartados. En todos los casos la devolución se hará efectiva en la cuenta del cliente a los 90 días de la fecha de efecto de la nueva póliza y cobro del recibo. Los participantes podrán beneficiarse de esta promoción tantas veces como nuevas pólizas contraten cumpliendo los requisitos de participación. El Alcance de la promoción Plus no incluye a los clientes de la campaña Select. Quedan excluida de esta promoción los remplazos de cualquier riesgo ya asegurado por Zurich en cualquiera de sus canales de distribución. Para disfrutar de este premio será necesaria la contratación de una nueva póliza con Zurich.

  • Incentivo por oferta Bono Rakuten: Los gestores de Atento podrán ofrecer a los potenciales clientes un bono Rakuten canjeable hasta el 31 de diciembre 2021 en la web https://rakuten.tv/es/registrations/new?cb=/. Los clientes dispondrán de 48 horas para poder visualizar el contenido de la película una vez hayan introducido el código. Para disfrutar de este premio no será necesaria la contratación de una nueva póliza con Zurich. Se entregará un bono por cliente.
  • Sorteo de un patinete eléctrico Xiaomi: Para disfrutar de este premio será necesaria la contratación de una nueva póliza con Zurich. El sorteo se realizará a través de Easypromos. Se sorteará durante el Periodo de Vigencia, un patinete eléctrico Xiaomi, modelo Mi Electric Scooter PRO, valorado en 499,99€, entre aquellas personas que, cumpliendo con todas las condiciones indicadas en el presente aviso legal, contraten una póliza de auto, moto u hogar Zurich. Se sortearán de esta forma un total de 1 patinete eléctrico que serán entregados transcurridos aproximadamente 45 días desde la fecha de efecto del seguro. Cada póliza contratada equivale a una participación en el sorteo.
  • Bono 50€: Para disfrutar de este premio será necesaria la contratación de una nueva póliza con Zurich. Aquellos clientes que contraten una segunda póliza podrán disfrutar de todas las ventajas anteriormente mencionadas y además se les realizará un abono en cuenta de 50€. Para poder optar al bono el importe de la segunda póliza contratada deberá ser de una prima superior a los 400€ en el caso de auto y de una prima superior a los 200€ en el caso de hogar.

Las 4 promociones son acumulables (Campaña Plus, Incentivo por oferta bono Rakuten, Sorteo de un patinete Xioami, Bono 50€).

Pléyade no asumirá ningún otro tipo de gastos no especificado en el presente documento. No abonará ningún gasto de desplazamiento, dietas o similar en el que pueda incurrir el ganador para acudir al lugar de la entrega del premio. En caso de que Pléyade decida enviar el premio el ganador facilitará una dirección de entrega en España.

La promoción de Descuentos en Primas (campaña Plus Zurich), Incentivo por oferta bono Rakuten, Bono 50€, se aplicarán de forma automática una vez se verifique que cumple las condiciones de las presentes bases promocionales. En cuanto al sorteo promocional de un patinete Xioami, el ganador será informado por correo electrónico.

En caso de no poder contactar o no obtener contestación por parte del ganador en un periodo de 7 días laborables, o no poder entregar el premio en el plazo de 30 días, Pléyade se reserva el derecho a anular el derecho de ese participante al premio. En este caso, Pléyade realizará un nuevo concurso, y así, en su caso, sucesivamente hasta la entrega final del premio o incluso, hasta declarar el premio desierto.

Pléyade no se hace responsable de cualquier error en la comunicación con el seleccionado por datos erróneos de contacto.

Por el mero hecho de participar en la promoción, los ganadores autorizan a Pléyade a utilizar publicitariamente su nombre e imagen a los exclusivos efectos del concurso que aquí se regula, así como que su nombre y apellidos sean publicados en la web de Pléyade, y en los perfiles de la misma empresa en las diferentes redes sociales: Facebook, Instagram, y las que Pléyade considere oportunas, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha, en su caso, de la entrega del premio ganado.

Esta autorización también se entiende concedida para la utilización de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparezca el participante para cualquier otro proyecto destinado a la promoción de las actividades de Pléyade, en medios de comunicación internos o externos a la misma, ya tengan carácter social, comercial, publicitario o de marketing y para que puedan ser explotados en todos los medios conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente.

Esta autorización no se circunscribe a un ámbito temporal o territorial determinados, por lo que Pléyade podrá utilizar estas imágenes, o parte de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

El premio será entregado/abonado en un plazo aproximado de 45 días desde que sea comunicado al ganador.

El premio objeto de la presente promoción no podrán ser, en ningún caso, objeto de cambio, alteración o compensación a petición del premiado.

En cualquier caso, si concurriesen causas objetivas justificadas, Pléyade se reserva el derecho a modificar el premio, por otro de igual o superior valor.

 

5. Limitaciones

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en este aviso legal, o que los datos proporcionados para participar en la Promoción no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido de, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

El Responsable se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por el responsable en el presente Aviso Legal, incluyendo los posibles impuestos sobre persona física (IRPF).

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. El Responsable se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

 

6. Publicación de comentarios u opiniones 

Los participantes no podrán efectuar comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.


7. Exoneración de responsabilidades 

A título enunciativo, pero no limitativo, Pléyade no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes, ganador o terceros.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del responsable y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

Pléyade se reserva el derecho de no tomar en consideración en la promoción a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de esta promoción o de las herramientas necesarias para su participación en el mismo, que realicen actos fraudulentos, o poco éticos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que Pléyade o cualquier entidad que tenga vinculación contractual con motivo de esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que se está impidiendo o interfiriendo en el normal desarrollo del mismo, especialmente mediante procedimientos técnicos o informáticos, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, alterando mediante robots, creando cuentas falsas u otros procedimientos informáticos los procesos de recuento, se reserva el derecho de no tomar en consideración e incluso de retirar el premio de forma automática, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

En este sentido, Pléyade declara que puede haber habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la normal participación.

Pléyade se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar el premio a todos aquellos participantes que contravengan las condiciones del presente documento.

Pléyade no se responsabiliza:

  • Por las inscripciones perdidas, dañadas, enviadas de manera errónea o recibida con retraso, cualquiera que sea la causa.
  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en la página web del concurso con normalidad.
  • Se excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.
  • Por la información incorrecta o imprecisa, incluida la facilitada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados a o utilizados en la promoción;
  • Por los fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, funcionamiento inadecuado, interrupciones, desconexiones en líneas telefónicas y hardware o software de red;
  • Por la intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la partición o la promoción;
  • Por errores técnicos o humanos que pudieran darse en la gestión de la promoción o tratamiento de los participantes;
  • Por cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación de candidatos en la promoción o la recepción del premio o el uso debido o indebido del mismo.
  • Por cualquier daño físico del participante que se produzca durante la celebración del evento o de camino al mismo.
  • Por la pérdida, o destrucción del premio una vez entregado al ganador.
  • Por el no disfrute del premio por causa imputable al ganador o ajenas a Pléyade.
  • Por los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio, que pudieran sufrir el premiado o terceros.

 

8. Facebook/Instagram (en caso de promociones en Facebook/Instagram)

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook/Instagram por lo que los participantes liberan a Facebook/Instragram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

 

9. Protección de datos personales

La empresa responsable del tratamiento de sus datos es Pléyade Peninsular, Correduría de Seguros y Reaseguros del Grupo Telefónica, S.A con domicilio en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n, edificio oeste 2, 2ª planta, 28050 Madrid y número identificativo CIF: A-80157795

El Responsable toma muy en serio la protección de su privacidad y de tus datos personales. Por lo tanto, tu información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada Participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad del responsable para tramitar la participación en la Promoción y para comunicarle el premio en caso de que resultase ganador.

Le informamos de que sus datos personales de contacto podrán ser tratados con fines comerciales.

Por el mero hecho de participar en la promoción, los ganadores autorizan a Pléyade  a utilizar publicitariamente su nombre e imagen a los exclusivos efectos del concurso que aquí se regula, así como que su nombre y apellidos sean publicados en la web de Pléyade, y en los perfiles de la misma empresa en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, y las que Pléyade considere oportunas, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha, en su caso, de la entrega del premio ganado.

Los participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar al responsable cualquier modificación de los mismos. El responsable se reserva el derecho a excluir de la presente promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar al responsable de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

Los participantes tienen derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (iv) oponerse al tratamiento de sus datos y (v) solicitar su portabilidad. Los participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email privacidad.pleyade@telefonica.com el motivo de su petición.

Los participantes pueden también, enviar su petición por correo ordinario a la siguiente dirección: Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n, edificio oeste 2, 2ª planta, 28050 Madrid.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos.

La Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

Para más información, puedes consultar la política de privacidad del responsable a través del siguiente enlace: https://pleyade.es/politica-de-proteccion-de-datos/

 

10. Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar las condiciones de este Aviso Legal   en la medida en que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

 

11. Legislación aplicable y jurisdicción

Este Aviso Legal se regirá de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de este Aviso Legal y en relación a la participación en la Promoción, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

Subir