Gestiona todos tus seguros en una sola App

Todos tus seguros en una app

Olvídate de descargarte 7 aplicaciones para controlar todas tus pólizas.

Sea cual sea el seguro que elijas con Pléyade

Podrás revisar las coberturas de tus seguros, saber cuándo hacer tus próximos pagos y realizar muchas más gestiones.

Compara en un solo vistazo

Compara si puedes mejorar las condiciones de tu seguro y si puedes ahorrar en la renovación de tu póliza.

Sacuru, el mejor asesor siempre disponible

Sacuru será tu asesor personal. Siempre disponible para ayudarte y guiarte en todo el proceso.

Usa nuestra App en solo tres pasos

1
Controla todos tus seguros y gastos
2
Tarifica tus seguros rápidamente
3
Consulta todas tus dudas a Sacuru, tu asesor

Preguntas frecuentes

¿Quién es Pléyade?

Pléyade Peninsular es la Correduría de Seguros de Grupo Telefónica. Tenemos más de 25 años de experiencia gestionando seguros, desde grandes riesgos hasta colectivos de salud. Ofrecemos nuestros servicios a todos los empleados del Grupo Telefónica, para que puedan obtener las mejores ventajas en cualquier tipo de seguro. Negociamos las mejores condiciones económicas y en coberturas, con las aseguradoras más importantes del mercado.

¿Qué y quién es Sacuru?

Sacuru es tu Corredor de Seguros de bolsillo, dentro de la App de Pléyade Peninsular, 100% digital. Sacuru te ayudará a optimizar y gestionar mejor todos tus seguros.

¿Qué ventajas tiene la App de Pléyade?

Podrás ver la información de tus pólizas, estén en la aseguradora que estén. Olvídate de descargarte 7 aplicaciones. En la App de Pléyade, podrás disponer de toda la información relacionada con todos tus seguros, sean de la compañía que sean. Tendrás acceso instantáneo a la información de tus pólizas, los consejos de Sacuru y los teléfonos de atención de cada compañía. Con nuestra App móvil, podrás gestionar o ver información, donde y cuando quieras. Podrás empezar y terminar cualquier gestión desde la palma de tu mano. Tendrás toda la información en tu idioma, sin letra pequeña. Olvídate de palabrajos o garantías que nadie entiende. Sacuru revoluciona la forma que teníamos de entender los seguros hasta ahora. Te asesorará y te ayudará a estar mejor protegido. Te recordará las coberturas que tienes y sobre cómo y cuándo hacer cada gestión. Y, por supuesto, ahorro. Cada año, para cada uno de tus seguros, te avisaremos para que revises el precio y coberturas. Podrás comparar de un solo vistazo si puedes mejorarlas y si decides cambiarte de aseguradora, será con un proceso totalmente sencillo.

¿Tiene algún coste para mí?

Ninguno. Es totalmente gratuita. Puedes descargarte la aplicación, añadir seguros y comenzar a utilizarla sin ningún coste.

Y entonces, ¿Cómo gana dinero la App?

Nuestra App, como corredor de Seguros, solo puede recibir ingresos por comisión por Ia mediación de seguros. ¿Qué significa esto? Podrás añadir seguros sin que suponga nada para ti. De aquellos que decidas que nuestro asesor, Sacuru, sea mediador, podremos ofrecerte un mayor asesoramiento y, entonces, Ia aseguradora nos pagara un porcentaje del precio. Esto no supondrá ningún sobrecoste para ti y siempre reflejaremos de manera clara y sin letra pequeña lo que implica cualquier gestión con tus seguros.

¿Cómo puedo contactar?

Todas las gestiones las podrás hacer desde la aplicación con tu Smartphone. No obstante, si lo deseas, puedes contactar con nosotros por teléfono al número 91 344 66 91 de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y Viernes de 9:00 a 15:00.

¿Cómo puedo empezar a hablar con Sacuru?

Únicamente tienes que descargarte la aplicación y registrarte. Desde ese momento ya podrás comenzar a añadir tus seguros y a gestionarlos de manera 100% digital. Sacuru te asesorará en todo momento.

¿Para qué dispositivos está disponible la App?

Sacuru está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como para dispositivos Apple con iOS. Invita a todos tus amigos a que empiecen a usar la App. Podrán descargarla desde Play Store o desde App Store.

Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí